22 05 2024
Expired!

09:00 - 12:00

Ciclo Somos #Directores: Conflictos en la escuela, la judicialización de las tensiones en la comunidad escolar

El Área de Educación invita a la segunda conferencia del Ciclo Somos #Directores, con la participación de: Luciana Vázquez. Profesora de Letras (UNLP) y Executive MBA (IAE). Columnista en temas de política y educación en el diario La Nación, donde también conduce el ciclo de entrevistas “La Repregunta”. Es autora del libro La educación de los que influyen. Sergio Kaufman. Ingeniero industrial (UBA). Director ejecutivo sénior en Accenture, donde lidera los Corredores de Crecimiento de Asia Pacífico y Latinoamérica. Fue presidente del Consejo de Administración del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Obtuvo el premio Konex de Platino en la categoría “Ejecutivos del Comercio, de la Banca y de los Servicios”.
Participación libre y gratuita, con inscripción previa. Actividad presencial | Remota para quienes habitan a más de 60 km de Buenos Aires y/o en otros países Certificado: al finalizar el ciclo, se entregarán certificados a quienes hayan asistido a 5 de los 6 encuentros previstos.
Apoyan:
INSCRIBITE en https://www.utdt.edu/ver_evento_agenda.php?id_evento_agenda=11259&id_item_menu=5422
  Lugar: Aula SV203, Campus Di Tella Requiere inscripción previa   Informes: Educación educacion@utdt.edu