27 04 2022
Expired!

18:30 - 21:00

Ciclo Supervielle – ADIRAS – “Educación: el desafío del desarrollo en los jóvenes”

La brecha entre el sistema educativo y el mercado laboral es cada vez más notoria. Las competencias que demandan las empresas no se condicen con la preparación de los jóvenes. Tanto en los conocimientos técnicos como en los interpersonales se hace visible esta grieta. ¿Cómo acompañar el desarrollo profesional desde las instituciones educativas? ¿Cuáles son las expectativas de los jóvenes a nivel desarrollo profesional? ¿Qué rol cumplen los colegios y las universidades?

Oradores:

María del Carmen Amat. Presidente del CONSEC (Consejo Superior de Educación Católica) de Mendoza, miembro del CONSUDEC.

Marcelo Rivera , Director de Revista Colegio.

Florencia Tarabbio, Coordinadora de Desarrollo Profesional en Ucema.

Graciela Bonafina, Fundadora de Elegir.

Modera: Pablo Orcinoli, director de Prolugus

INSCRIBITE SIN CARGO: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_bcN_M9jhQpGqDEBLf7ywpQ