23 05 2023
Expired!

Time

04:00 - 11:00

CILME 2023 – IV Congreso Internacional Liderazgo y Mejora de la Educación en Sevilla (España)

La Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME), en colaboración con la Universidad de Sevilla, llama a docentes, profesionales e investigadores vinculados al ámbito educativo a participar en el IV Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (CILME), que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación los próximos días 23, 24 y 25 de mayo de 2023 en Sevilla (Andalucía, España) bajo el lema “Construir Comunidad en la Escuela”. Este IV Congreso fue convocado por primera vez en junio de 2020 y cancelado posteriormente tras el estallido de la pandemia de COVID-19. Es, por tanto, una gran alegría, tanto para los organizadores como para el conjunto de la Red de Investigación y Mejora de la Educación (RILME) poder volver a convocarlo en las actuales circunstancias.

INFORMES: https://congreso.us.es/cilme2020/

cilme2020@us.es

Los Congresos CILME han sido concebidos como un espacio de comunicación y colaboración entre educadores e investigadores de la educación, para compartir y desarrollar experiencias, propuestas, teorías y modelos que impulsen la mejora de la escuela como institución, de su curriculum escolar, de sus docentes y de sus procesos de gestión y de liderazgo. Las tres ediciones de CILME celebradas con gran éxito hasta ahora han reunido a un nutrido grupo de profesionales y académicos interesados en estos temas, principalmente de América Latina, España y Portugal. El propósito de la red RILME es mantener la alternancia de estos congresos a un lado y al otro del Océano Atlántico iniciada en 2019 en Santiago de Chile.