24 06 2021
Expired!

Time

¿Cómo aprendemos? Evidencia científica al servicio de la práctica educativa

La Asociación EGE invita a un nuevo webinar denominado “¿Cómo aprendemos? Evidencia científica al servicio de la práctica educativa“, que estará a cargo del investigador Héctor Ruiz Martín y se realizará este jueves 24 de junio a las 16 h a través de Zoom.

Será una excelente oportunidad para ver cómo la ciencia revela aquellas acciones que hacen que el cerebro aprenda de manera más eficaz.

Además de presentar los fundamentos y anclar sus implicaciones en la práctica educativa, se identificarán estrategias y metodologías en concreto para impactar en el aprendizaje de los alumnos.

Héctor Ruiz Martín es biólogo y director de la International Science Teaching Foundation, donde investiga en el ámbito de la psicología cognitiva de la memoria y el aprendizaje aplicada a contextos educativos. Desde 2002, ha fundado y desarrollado varios proyectos educativos para contribuir a mejorar la educación K-12, empoderando a maestros y estudiantes con recursos y metodologías basadas en la evidencia científica.

El nuevo webinar será gratuito -para socios y no socios de EGE- y estará destinado a propietarios, representantes legales, directivos, docentes y secretarios de instituciones educativas.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí.