19 05 2021
Expired!

¿Cómo liderar las escuelas de hoy de manera más efectiva?

Edu1st invita a un nuevo seminario internacional online gratuito denominado “Dentro del cerebro del líder: Cómo liderar las escuelas de hoy de manera más efectiva?, que se realizará el miércoles 19 de mayo.

¿Por qué los directivos de organizaciones educativas requieren habilidades y actitudes de liderazgo, no solo para planificar y resolver situaciones, sino potenciar el talento de su equipo y estudiantes? Descúbrelo en este seminario abierto, de inscripción y participación gratuita.

El evento será de modalidad virtual, y se realizará el 19 de mayo. Estará liderado por David Bueno, codirector de la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st e investigador de la Sección de Genética Biomédica, Evolutiva y del Desarrollo de la Universidad de Barcelona, y Gilberto Pinzón, cofundador de Edu1st y profesor de la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st. La moderadora será Laura Portela.