08 05 2024

Time

Conferencia Virtual “Digital Resources and Project based learning”

Andrew Sherman nació y creció en la ciudad de Los Ángeles en California. Su interés en la educación privada y el desarrollo del lenguaje son producto de su experiencia personal, preparación académica y su experiencia profesional. Obtuvo su título en Educación Internacional en la Universidad de Harvard. Su trabajo académico incluye estudios avanzados de postgrado en Historia Latinoamericana, Liderazgo Organizacional y Administración Educacional.

Andrew fue profesor en primaria, escuela media y secundaria en diferentes entornos, así como también se ha desempeñado como profesor de colegio comunitario y de universidad. Está participando activamente en los esfuerzos para el mejoramiento y la acreditación de colegios de América Latina como consultor y miembro del equipo de Revisión de Calidad de AdvancED (Cognia).

INSCRIBITE: https://www.edutechser.com/digital-resources-and-project-based-learning/

Plataforma: ZOOM

Education and Technology Services es una empresa con más de 20 años de experiencia, con lo último en Tecnología Educativa para el aprendizaje en línea o presencial, apoyando a docentes y administradores con las mejores soluciones educativas que permitirán que sus alumnos se desarrollen integralmente y estén bien preparados para el futuro.