30 09 2022
Expired!

Conversaciones en vivo con Juan María Segura

Hoy a las 18 nos encontraremos en nuestro canal de Instagram con Juan María Segura para hacer la previa del V Congreso de Educación & Desarrollo.

El próximo 3 de noviembre se realizará en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires un evento especial: el V Congreso de Educación y Desarrollo Económico, que organizan Juan Maria Segura y Revista COLEGIO bajo el lema: “Pygital Learner” con un panel de oradores internacional. Tendremos la presencia de Carl Honoré, líder global del Slow Movement quien nos interpelará para replantearnos porqué vivimos aceleradamente, porqué se fomenta una cultura del edadismo y cómo educar a adolescentes en la era de la inmediatez entre otros tópicos. Desde Chile, Alejandra Mustakis nos habla de emprender y liderar. Además Ron Packard (USA), Tomas Giovanetti, Gabriela Olivan, Sean Summer y el artista plástico Manuel Paz nos darán su mirada sobre la relación de la educación y los nuevos desafíos que enfrenta la región para mejorar sus contextos sociales y alcanzar un mayor desarrollo económico. El evento está dirigido a líderes de organizaciones educativas y empresas del sector y a aquellos interesados en los temas planteados.