Conversación en vivo con los fundadores de Edu1st sobre "Ecosistemas de aprendizaje, desafíos y motivaciones"

18 03 2021
Expired!

“Ecosistemas de aprendizaje, desafíos y motivaciones”

Este jueves 18 de marzo, Revista Colegio entrevistará a los fundadores de Edu1st, Ana María Fernández y Gilberto Pinzón, en su Ciclo de Conversaciones en vivo por Instagram, cuya charla girará en torno a los “Ecosistemas de aprendizaje, desafíos y motivaciones”.

Allí, los creadores del Modelo VESS y Marcelo Rivera, fundador de Rima Comunicación Institucional se referirán al lanzamiento del VESS EduJournal, una producción colectiva internacional de la red VESS.

Además, harán foco en cómo generar un ecosistema de aprendizaje, donde todas las partes (docentes, directivos, padres, alumnos) aporten, aprendiendo de las experiencias de los otros.

La charla podrá verse este jueves 18 de marzo a las 16 hs. Argentina y Chile, 14 hs. Colombia y Perú, 15 hs. Miami y 20 hs. España por Instagram, a través de @revistacolegio y @edu1st.

Seminario “Aprendizaje en un contexto incierto desde la Neurociencia”

Durante la conversación en vivo, Ana María Fernández y Gilberto Pinzón también invitarán a los interesados en participar del Seminario “Aprendizaje en un contexto incierto desde la Neurociencia”, que se realizará el 8 de abril.

El encuentro intentará brindar una mirada académica y práctica para pensar soluciones y estrategias en entornos educativos cambiantes, a través del desarrollo de Culturas de Pensamiento VESS.