18 08 2021
Expired!

“El educador coach en la nueva escuela”

El mundo se está transformando y junto a él nuevas formas de ser y hacer. Y la escuela, eje central de nuestra sociedad, no es ajena a esos cambios. Por eso, como educadores debemos centrarnos en desarrollar habilidades que nos permitan acompañar a nuestros alumnos y docentes. ¿Cuál es el aporte del coaching en este nuevo paradigma? Te invitamos al taller “El educador coach en la nueva escuela“, que se realizará el miércoles 18 de agosto a las 18 horas, en donde nos centraremos en las 4 C del educador coach.

La expositora será María Laura Conte, Prof. Nacional de Inglés, capacitadora, consultora, fundadora y socia de Creando Puentes. El moderador será Marcelo Rivera, director de Revista Colegio.

El taller es organizado por Ledesma, Éxito y Revista Colegio y la transmisión será en vivo por YouTube, ingresando a www.youtube/papeldecaña.