24 04 2024
Expired!

Encuentro inaugural del Ciclo Somos #Directores en UTDT

Somos #Directores y nos hacemos cargo. De la burocracia, del vínculo con las familias y de la relación con los inspectores/supervisores/representante legal. Esperamos a la cuadrilla para que nos devuelva la luz, llamamos a la ambulancia, al hospital, a la policía o al abogado frente a una urgencia y chequeamos que a la salida cada uno se vaya con el adulto que corresponde. Y podríamos seguir… Más allá de todo eso y mucho más,  ejercemos con orgullo una gran responsabilidad contribuyendo a más y mejores aprendizajes de nuestros alumnos, agregando, cada día, un nuevo ladrillo en la construcción de nuestro proyecto-escuela.

Miércoles 24 de Abril
Conflictos en la escuela:  la judicialización de las tensiones en la comunidad escolar. ¿Qué hacer?
Eleonora Barattini. Abogada (Universidad de Buenos Aires). Estudios de posgrado en Políticas Educativas en la Universidad Torcuato Di Tella. Es Secretaria Ejecutiva Adjunta de Establecimientos Privados Asociados (EPEA). Se dedica a la investigación y al asesoramiento vinculado a los problemas de judicialización de la educación.

Sede: Campus Di Tella

INSCRIPCIÓN: https://www.utdt.edu/inscripcion_evento_agenda.php?id_evento_agenda=11189&id_item_menu=5422