17 05 2023
Expired!

Instagram Live “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL y los nuevos enfoques pedagógicos”

El próximo miércoles 17 de mayo a las 18 (ARG) conversaremos en vivo con dos expertas en innovación y tecnología educativa: Florencia Senese y Jennifer Verschoor: LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL y los nuevos enfoques pedagógicos.

DONDE? https://www.instagram.com/revistacolegio/

Florencia es Facilitadora Digital en Northlands School, acompañando a los equipos desde Kindergarten a Secundaria en la integración efectiva de tecnología en el aula.

@jenverschoor es EdTech Líder en Northlands School y Capacitadora en Pensamiento Computacional, Programación y Robótica en la Dirección General De Educación Digital. Innovation and EdTech Consultant, Speaker, Innovator, Teacher Trainer, Educational Technology, Microsoft Innovative Educator, Apple Teacher, Metaverse expert, AI in Education and STEAM educator. Será un placer conversar con ellas y analizar el impacto de la #inteligenciaartificial y la #tecnología en los nuevos territorios y contextos de #aprendizaje.

¡Los invitamos a explorar juntos el mayor impacto pedagógico y tecnológico de la historia!
.