22 03 2024
Expired!

Jornada “IA y Neurotecnopedagogías” en Mar del Plata

Este evento reunirá a expertos en neurotecnopedagogía, inteligencia artificial y educación para explorar cómo estas disciplinas pueden colaborar en la creación de métodos de enseñanza innovadores y efectivos. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimos avances, compartir experiencias y discutir sobre el impacto de estas tecnologías en el futuro de la educación.

El encuentro está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la innovación educativa, incluyendo educadores, profesores, directores de escuela, pedagogos, psicopedagogos, investigadores en educación, estudiantes de pedagogía, padres de familia, autoridades educativas, empresarios y emprendedores interesados en el desarrollo de herramientas y tecnologías educativas, entre otros. Este evento busca reunir a una amplia gama de profesionales y actores del ámbito educativo interesados en mejorar y transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias, buenas prácticas y herramientas innovadoras para enriquecer la educación y promover un aprendizaje relevante y significativo para las necesidades actuales.

Disertantes:

Dr. Gustavo de Elorza Feldborg
Lic. Marcelo Rivera
Mg. Ricardo Castro Lechtaler

Lugar: Auditorio “Emilio Botín” – Sede San Alberto Magno de la Universidad FASTA de Mar del Plata.

Informes e inscripción: https://apps.ufasta.edu.ar/extension/inscripcion/v2/#/6335235D