02 09 2020
Expired!

La enseñanza de matemática en el teletrabajo escolar: el caso finlandés

Matic Soluciones Educativas presenta El caso finlandés: las mejores prácticas para la enseñanza de las matemáticas en el teletrabajo escolar.

Durante el período del aislamiento por el COVID-19 Finlandia hizo el salto digital más importante en su  historia de la educación. Miles de estudiantes y profesores continuaron sus rutinas educativas a través del teletrabajo.

Durante este período se utilizaron herramientas de trabajo como Finland Math de Eduten, desarrollado por la Universidad de Turku, en Finlandia, la cual tiene demostración científica respecto a que mejora los resultados de los estudiantes.

Los interesados en conocer cómo han hecho para lograr  el éxito del teletrabajo escolar en Finlandia y cómo funciona Finland Math de Eduten pueden unirse al seminario web para conocer las herramientas y estrategias que utilizan los profesores de Finlandia para que el aprendizaje sea agradable para todos los estudiantes.

Duración del webinar: una hora

Organizan: EGE, Matic y Revista Colegio