15 09 2021
Expired!

18:00

Webinar sobre Matriculación 2022: aspectos legales, económicos y administrativos

La Asociación EGE invita a una nueva webinar sobre “Matriculación 2022” que se realizará este miércoles 15 de septiembre a las 18 horas, en donde se tratarán los aspectos legales y administrativos a tener en cuenta.

La actividad estará a cargo del Dr. Carlos Andrade, el Cdor. Gabriel Dorrey y el Lic. Juan Pablo Fernández.

TEMAS A TRATAR

– Proyección de la matrícula 2021
– Determinación del valor de la reserva de vacante, que conceptos forman parte del cálculo
– Morosidad
– Plazos de inscripción
– Contrato Educativo- domicilio legal electrónico
-Criterios administrativos a implementar para la inscripción de alumnos
– Recepción y circuitos administrativos
– Rematriculación a través de los medios digitales- Novedades sobre el nuevo sistema de presentación de Movimientos MESA DE ENTRADAS DIGITAL (MED)
– Evaluación vuelta a la presencialidad total

Esta webinar propone un espacio con un enfoque legal, financiero, económico y administrativo de la matriculación 2022. Está destinada a propietarios, representantes legales, directivos y  administradores. Invitación sin costo para socios y no socios EGE

Los interesados en participar deberán inscribirse acá.