24 06 2021
Expired!

Nueva jornada Decidir online en SaFa

Este jueves 24 de junio a las 9:30 h se realizará una nueva Jornada Decidir online en SaFa (V. Urquiza).

Desde Revista Colegio queremos que los estudiantes de los últimos años del secundario puedan acceder a propuestas de educación superior y contenidos sobre orientación vocacional, becas (en Argentina y el exterior), carreras universitarias y empleos del futuro.

La orientación vocacional ayuda a definir la elección profesional y ocupacional de un alumno al reconocer sus mayores habilidades e intereses.

Por eso seguimos ofreciéndoles a los estudiantes nuestras Jornadas gratuitas “Decidir online”, que les acercan charlas con profesionales y representantes de las Universidades y Terciarios a través de Zoom.

Junto a las charlas, los alumnos de los dos últimos años del nivel secundario pueden visitar un campus virtual donde se alojan los stands de las casas de altos estudios.

Allí pueden recorrer la oferta educativa de esas instituciones e interactuar con el Departamento de Admisiones para realizar consultas sobre carreras, becas, cursos, etc.

Desde hace más de una década generamos las Jornadas Decidir junto a las escuelas que participan de nuestra comunidad.