23 07 2020
Expired!

11:00

Nuevos desafíos de la educación en línea: Webinar “Inglés online para Educación Primaria”

Las escuelas en América Latina y alrededor del mundo se encuentran frente a un nuevo desafío: el cierre temporal de los espacios presenciales de aprendizaje, por las medidas preventivas tomadas por autoridades locales, como consecuencia del Covid-19. Esto ha generado la necesidad de plantear un nuevo escenario de aprendizaje en aulas virtuales o bajo la metodología de enseñanza en línea. Para registrarse hacer click aquí

Esta situación conlleva un reto adicional tanto para docentes como alumnos. Es por ello, que desde el British Council en Venezuela ofrecemos una serie de webinars denominados Educación en línea: adaptándonos a los nuevos desafíos, con sesiones de capacitación para docentes en la enseñanza en línea.

La enseñanza del inglés no se escapa a esos retos, por lo que ofrecemos un webinar denominado Inglés Online para Educación Primaria, que brindará a los profesores herramientas para adaptar sus clases al espacio virtual.

Contenidos:

• Seguridad digital para la protección de niños y jóvenes
  • Proyecto Hands Up y el uso de historias para enseñar un idioma
  • Uso de Facebook Live para la enseñanza del inglés en la educación primaria
  • Materiales útiles para la enseñanza en línea
  • Qué hacer después de una sesión de Facebook Live que pueda ser útil para los estudiantes y el profesor.
  • Algunas secciones de este webinar se dictarán en inglés.

Jueves 23 de julio de 2020, 10:00 AM (hora de Venezuela), 11 horas Argentina.

La facilitadora será Wendy Arnold, quien compartirá su experiencia de voluntariado enseñando inglés en línea a niños del Medio Oriente en el marco de programa  “Hands Up”· Además compartirá principios básicos para la enseñanza del inglés de niños que han de adaptarse en las realidades virtuales.