Está abierta la inscripción para las Olimpiadas de Matific

Expired!

Todo el día

Está abierta la inscripción para las Olimpiadas de Matific

Las Olimpiadas de Matific 2021 son una de las competencias de matemática para nivel inicial y primaria de mayor alcance. La participación es sin cargo.

Fechas importantes:

3, 4 y 5 de mayo – Práctica

Es una gran manera de probar las actividades, completarlas y ganar estrellas. No se otorgan premios durante las rondas de práctica.

6 y 7 de mayo – Competencia

Los tres estudiantes, las tres clases y las tres escuelas con el puntaje más alto de cada grado recibirán trofeos de primer, segundo y tercer puesto.

Hay siete niveles para participar, uno por grado desde jardín hasta sexto grado. Los tres estudiantes, las tres clases y las tres escuelas con el puntaje más alto se llevarán trofeos de primer, segundo y tercer puesto.

Qué son las Olimpiadas de Matific

·Las Olimpiadas de Matific son una competencia matemática en línea para estudiantes de jardín y primaria.

Más de un millón de estudiantes de todo el mundo participan cada año de las Olimpiadas de Matific.

Matific es un recurso matemático digital galardonado. Está comprobado que mejora los resultados de los estudiantes un 34 %.