25 - 28 04 2024
Ongoing...

Time

Un encuentro para educadores del área socio emocional en Uruguay

Un espacio para vivir en primera persona la educación como motor de desarrollo humano.

El Encuentro

Tratándose de un encuentro para propiciar el desarrollo humano, entendemos que es fundamental generar una experiencia que replique lo mismo que queremos lograr con nuestros estudiantes.

De esta manera, el encuentro tendrá una sucesión de distintas actividades que incluyen:

– Prácticas contemplativas

– Desarrollo de proyectos

– Intercambio de opiniones e ideas

– Charlas inspiracionales

– Ejemplos concretos de actividades de aula

– Caminatas por la naturaleza

– Espacios destinados a generar vínculos y conexiones entre los participantes.

El Retiro Previo:

Para aquellos participantes que tengan interés en vivir una experiencia más profunda, en la que estaremos explorando nuestra propia vocación de vida, conectando con el sentido de lo que hacemos y encontrando conexiones significativas entre quienes somos y lo que hacemos.

Ofrecemos un retiro previo a la conferencia de un día de duración, una experiencia más reducida en la que estaremos profundizando nuestros vínculos con nosotros mismos, con los demás y fomentando el amor y la pasión por aquello que hacemos y que nos vincula con nuestros alumnos.

Click aquí para inscribirse

Hacer click aquí para ver el Programa Preliminar del encuentro