DECIDIR 2024: Jornadas de Orientación Vocacional

En abril comenzamos a realizar las jornadas Decidir de Orientación Vocacional con charlas inspiradoras en St. Alban ‘s College (Lomas de Zamora), Nuestra Tierra (Canning), Del Viso Day School (Del Viso) y St. Matthew ‘s College (Pilar). Compartimos este evento con las mejores universidades y terciarios, las cuales ofrecen sus opciones de carreras, cursos y becas a través de charlas informativas y stands con profesionales del Depto. de  Admisiones.

En St. Alban’s, nos visitaron los colegios Balmoral, Newlands, Modelo Lomas, Príncipe de Paz y William Shakespeare. Luego en Nuestra Tierra participaron St. Marys International College, Palabras y San Ignacio. En Del Viso Day School, se sumaron Bede’s Grammar School, Lucero Norte y María Montessori de Pilar. En St. Matthew’s College fue un evento exclusivo para sus dos sedes: Fundadora (Pilar) y Belgrano.

Las Universidades y Terciarios que participan son AUSTRAL, UDESA, UCEMA, FUNDACIÓN BARCELO, UCA, UADE, GRUPO ISMC, EF, USAL, SIGLO 21, UNIVERSIDAD DE EZEIZA, FUNDACIÓN ICBC, ISEC, DI TELLA, UAI, UCALP, ITBA, EMBA, IMAGE CAMPUS, UB, IMEF, UNLZ, UNLA, UNAB y UNDAV.

Las charlas inspiradoras que realizan nuestros profesionales son: “El cambio de paradigma laboral y el impacto de la Inteligencia Artificial” (Lic. Marcelo Rivera), “El Valor de TUS Valores” (Prof. Marcelo Prato) y “Tu futuro, tu mentalidad” (Lic. Silvina Fernandes).

Nuestras jornadas DECIDIR tienen como finalidad que cada alumno se vea como oportunidad, que viva el proceso como una búsqueda interior, donde la información y el asesoramiento son herramientas para poder tomar una decisión para su camino profesional y que lideren ese proceso con entusiasmo y el acompañamiento de su escuela y de su familia, conteniendo las angustias o incertidumbres que pudieran condicionar esa búsqueda por donde canalizar sus talentos y preferencias.