27 09 2024

Time

VIII Congreso de Neuro Tecno Pedagogías y Coaching educativo

Este año, ofreceremos el viernes 27 de septiembre el VIII Congreso de Neuro Tecno Pedagogías y Coaching educativo bajo el lema: “Liderazgo y gestión del cambio en acción en Instituciones educativas”.
Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades que mejoren los resultados en instituciones educativas, en un entorno de aprendizaje junto a referentes nacionales e internacionales. Explorar cómo podemos adaptarnos a los cambios tecnológicos y estar a la altura de los desafíos, promoviendo la innovación. Ofrecemos un contexto que nos permitirá compartir ideas y adquirir herramientas prácticas para liderar con éxito en un contexto en constante cambio y evolución.

Inscribite en:

DESTACADOS ORADORES:
La organización del Congreso, encabezada por Marcelo Rivera y Jaqueline Kerlakian nos propone una vez más un excelente panel de reconocidos oradores. Esta edición será protagonizada por:
Florencia Salvarezza
Lingüista, especializada en neurociencias y educación, sus areas de trabajo clínico y de asesoramiento incluyen sobre todo: desarrollo y trastornos del lenguaje, alfabetización y trastornos específicos del aprendizaje: dislexia. Speaker en el sector docente/publico y empresarial.
Alejandro Schujman
Lic. en Psicología, egresado de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de honor en el año 1988. Se dedicó al tratamiento de niños, adolescentes y familias, especializándose en el área de orientación a Padres, desde la implementación de espacios psicoeducativos para esa población. Columnista en diferentes radios y medios gráficos.
Lucrecia Prat Gay
Neurosicoeducadora, Self-Esteem Practitioner, Positive Discipline Educator, autora, docente de alma y aprendiz eterna. Cofundadora del Colegio Río de la Plata Sur. Dio presentaciones de perfeccionamiento en Argentina, EE. UU., Italia, Grecia y LATAM.
Augusto Salvatto
Politólogo y Lic. en Relaciones Internacionales de la UCA, donde es profesor desde los 22 años. Estudió en 7 universidades de 6 países distintos. Fue reconocido por la Comisión Fulbright de los EEUU y por la Fundación Carolina de España. Se especializa en innovación, transformación digital y futuro del trabajo. Es coautor, junto a su hermano Mateo, del best seller “La batalla del futuro” (LEA).
Jennifer Verschoor
Líder de Innovación & Tecnología. Profesora Universitaria, Traductora Pública Nacional y Lic. en Dirección y Supervisión de Entidades Educativas (UCA). Capacitadora de ESSARP. Líder de Innovación y Tecnología Educativa en St Andrew ‘s Scots School.
Alfredo “Fredy” Vota
Educador. Gestor de estrategias de transformación educativa. Consultor. Conferencista. Escritor. Es Licenciado en Sociología (UBA), profesor de Ciencias Sociales y de filosofía (UCA) y Magister en Educación (USAL).