18 02 2021
Expired!

Webinar informativa “Vuelta a la presencialidad”

EGE invita a los interesados a participar de la nueva webinar informativa “Vuelta a la presencialidad“, que se desarrollará el jueves 18 de febrero, a las 16 hs, en su Ciclo de webinarios.

La reunión informativa del inicio del ciclo 2021 estará a cargo del Dr. Carlos Andrade, el Cdor. Gabriel Dorrey y el Dr. Juan Carlos Beitía. Allí se realizará una exposición sobre los temas a tratar y se abrirá un espacio de consultas de casos.

Temas a tratar

• Vuelta a la presencialidad: pautas y normativas, Plan Jurisdiccional
  • El regreso de los alumnos: recaudos de higiene y seguridad, alumnos con dispensa
  • El regreso del personal: recaudos de higiene y seguridad, alumnos con dispensa
  • Establecimientos subvencionados: movimientos de alta y / o activación
  • Reasignaciones: altas a cuenta de bajas
  • Excepción al máximo y mínimo de alumnos

El webinar estará destinado a propietarios, representantes legales, directivos y secretarios y la invitación es sin costo tanto para socios como no socios EGE.

Los interesados en participar deberán registrarse completando el siguiente formulario y luego les llegará a su correo un link de ingreso.

Tags: ,