19 - 21 10 2020
Expired!

XVIII Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada

El XVIII Encuentro Federal de Escuelas Públicas de Gestión Privada, bajo el lema “Liderando la nueva realidad. El desafío y el privilegio de diseñar y desarrollar un nuevo futuro”, se realizará de forma virtual del 19 al 21 de octubre.

El Encuentro, organizado por Coordiep (Junta Coordinadora de Asociaciones de Enseñanza Privada de la República Argentina) está dirigido a toda la comunidad educativa de habla hispana: propietarios, representantes legales, directivos, docentes, estudiantes e interesados en educación en general.

“La crisis del Covid-19 ha presentado a las comunidades educativas y a sus líderes enormes retos. Sin embargo, también nos ha puesto ante una oportunidad histórica. El espíritu de creatividad que ha caracterizado el accionar de directivos y educadores durante el distanciamiento social puede y merece nutrirse y seguir enriqueciéndose cada vez más”, resaltan los organizadores del XVIII Encuentro Federal.

Al igual que en las anteriores ediciones, el evento contará con oradores de prestigio internacional con quienes los participantes podrán reflexionar sobre cómo liderar la nueva realidad.

Para descargar el programa completo del Encuentro pueden ingresar al siguiente link. Los interesados pueden inscribirse aquí.