Jornada Decidir en International Schools

Este jueves 15 de septiembre realizamos la décimo segunda jornada del ciclo lectivo 2022.

En esta oportunidad, la sede fue Southern International School de la localidad de Hudson. Se sumaron los colegios de la misma entidad: Northern (Pilar) y Islands (CABA).

La apertura estuvo a cargo de la Lic. Paola Pallaro, rectora de la institución. Luego fue el turno de la Lic. Silvina Fernandes, con su charla “Hacelo a próposito”. Luego en el auditorio dictaron su charla UCEMA, Siglo 21, ISMC y EF.

La charla de cierre “Talentos y desafíos para un mundo lleno de oportunidades” estuvo a cargo del Lic. Marcelo Rivera, director de la Revista COLEGIO.

Las instituciones que participaron en esta ocasión fueron:

UCEMA, ISMC, EF, EMBA, IMAGE CAMPUS, USAL, KIWI WAY, SIGLO 21, FUND. ICBC, DI TELLA, UB, UCALP, BARCELO, UADE, ITBA y UCA.

Las Jornadas este año volvieron a realizarse de forma presencial, contando además con una plataforma virtual de stands de más de 25 instituciones de educación superior y 3 stands de reconocidos orientadores vocacionales. Los alumnos y alumnas pueden ingresar a la plataforma para asesorarse, ver videos, recorrer instalaciones y descargar información valiosa para planificar su futuro.
“Decidir” tuvo en los últimos dos años (durante la pandemia) las jornadas remotas desde una plataforma virtual con charlas “online” de nuestro equipo de OV y también presentaciones cortas “tipo TEDx” de las instituciones de nivel superior más importantes que nos acompañan.