Más de 500 alumnos en la Jornada Decidir en Modelo Mármol

Este lunes 30 de mayo se realizó una nueva Jornada Decidir del ciclo 2022, en esta ocasión en las instalaciones del Colegio Modelo Mármol, en el sur del Gran Buenos Aires.

La apertura del evento la realizó Marcelo Rivera (Director de Revista COLEGIO) en el SUM del colegio, con la charla “Talentos, habilidades y desafíos: un mundo lleno de oportunidades”.

Estuvieron presentes más de 500 alumnos de los últimos dos años del Secundario, quienes visitaron los stands y presenciaron las charlas sobre carreras, becas y orientación vocacional.

Claudia Quadri, directora del colegio anfitrión, comentó: “Nuestros adolescentes y jóvenes, junto a los de otras instituciones, recuperaron este espacio tan importante y fundamental como es recorrer, dialogar, escuchar las propuestas, recibir folletería, y, realizar las consultas necesarias a cada una de las universidades de gestión estatal y privada, y, como valor agregado, a los institutos terciarios y fundaciones que aprecian la curiosidad y movilización interna de todos los alumnos. Fue una hermosa jornada, con casi quinientos jóvenes que recorrieron los stands y asistieron a las charlas dadas en cada una de las aulas. Agradecemos desde el Nivel Secundario del Colegio a la Revista Colegio y a Marcelo Rivera por el compromiso continuo en la educación y el futuro de los educandos. Hasta el próximo año, estas experiencias nunca se deben perder”.

Gracias Modelo Mármol por abrirnos sus puertas nuevamente para compartir junto a los chicos todas las herramientas para su futuro. También agradecemos la presencia de Newlands, María Montessori, Colegio José Mármol, Alfa y Modelo Parque Barón.