Pucará, dueño de la John Vibart Cup 2023

Pucará se quedó con el trofeo John Vibart tras finalizar en victoria todos sus partidos. La competición también tuvo como participantes al anfitrión San Albano, Lomas AthleticSan Cirano y a Los Cardos de Tandil, y fue de preparación para la temporada 2023 que está por comenzar.

El rojo de Burzaco demostró su superioridad frente a sus rivales, y se quedó con buenas sensaciones para el próximo torneo Top 12 de la URBA.

El torneo (que no se disputaba desde 2011), lleva el nombre de un emblema y único socio honorífico de San Albano. La competencia tuvo un formato de todos contra todos en partidos de dos tiempos de 20 minutos. La tarde, con el calor como aditivo ineludible, fue muy intensa, y los planteles alternaron jugadores de primera e intermedia.

El clásico barrial entre Lomas San Albano fue para el tricolor por 7 a 5 con un trámite muy parejo. En el último lugar quedó Los Cardos de Tandil, que si bien perdió sus partidos, reconoció que este tipo de competencias son de gran importancia. Además, el club recibió, previo al encuentro ante San Albano, un reconocimiento por parte de Jhonny y Paul Vibart.