Schiller International University premiada por ACCSC

El Campus de Madrid de Schiller International University ha sido premiado con el “School of Distinction Award” por la Comisión de Acreditación de Escuelas y Colegios Profesionales (ACCSC).

ACCSC es una institución reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos como el organismo de acreditación institucional designado para más de 650 instituciones post-secundarias que proporcionan educación a más de 150.000 estudiantes en una amplia variedad de programas cada año. Su función es evaluar la calidad educativa de la institución que acredita. Este galardón ha sido concedido tras el proceso de acreditación que ACCSC llevó a cabo en Schiller International University durante el primer semestre de 2023.

El premio concedido reconoce el “compromiso del Campus de Madrid de Schiller International University con las expectativas y el rigor de la acreditación, así como el compromiso de ofrecer programas educativos de calidad”, tal y como se recoge en la carta de anuncio enviada por el Director Ejecutivo de ACCSC, Michael McComis.

El logro es el resultado de la colaboración de todo el profesorado, el personal, los estudiantes y los antiguos alumnos de Schiller. “Este es el mejor ejemplo de trabajo en equipo, este reconocimiento es el resultado del extraordinario talento que tenemos en Schiller International University, trabajando hacia el objetivo común de alcanzar la excelencia en la educación, de convertir nuestra visión en realidad”, dijo Marta Muñiz, CEO y Presidenta de Schiller International University, al compartir este premio con el personal y el profesorado recientemente.

Y añadió: “Más que un galardón, el Premio a la Escuela Distinguida refuerza la misión de Schiller International University de dotar a los estudiantes de las habilidades que necesitan para sobresalir en el actual panorama global e interconectado. Este reconocimiento atestigua la calidad de la educación impartida por la universidad y su impacto positivo en la vida de los estudiantes.”

Schiller International University recibirá el premio School of Distinction durante la Reunión Anual y Celebración de Premios Institucionales de ACCSC el 20 de septiembre, en la localidad estadunidense de Arlington, Virginia.