Visita al laboratorio de Inteligencia Artificial de FlexFlix

Junto a un grupo de líderes educativos compartimos una experiencia de aprendizaje única: Revista COLEGIO organizó una visita al laboratorio de contenidos educativos creados por inteligencia artificial de la plataforma de streaming “Flex Flix”. Erika Twani nos dio la bienvenida y puso en contexto la irrupción de la #inteligenciaartificial y su impacto en la educación. Paola Loiacono nos describió cómo se generan los contenidos, de qué manera las instituciones pueden capacitar a sus equipos docentes y Pablo Aristizabal (CEO y fundador de FlexFlix) afirmó que es un gran aporte para conectar y afianzar la relación de las familias con la escuela en formatos elegidos por las nuevas generaciones.

@flexflixkids y @flexflixteens suman entretenimiento inteligente, contenidos innovadores para todos los niveles y conectan a las distintas generaciones que forman la comunidad escolar. Aquellas instituciones interesadas en visitar y crear su propio Laboratorio de IA pueden solicitar la visita y conocer más sobre esta innovadora propuesta.

Sobre FlexFlix

Más de 120 estrenos mensuales en tres idiomas comentados y reaccionados por una familia de copilotos que acompañan a cada integrante de la familia en función de sus intereses para promover un entretenimiento inteligente.

FlexFlix es la única plataforma para mantenerse actualizado en el buen uso de cientos de soluciones de inteligencia artificial que surgen día a día.

El equipo de FlexFlix se ocupa de curar, probar e introducir en la vida cotidiana, con propósito, las últimas novedades de la inteligencia artificial.

La plataforma trabaja con su propia productora: Flex.IA Studios para crear contenidos de alta calidad y relevancia utilizando herramientas de última generación de inteligencia artificial logrando el “refresh rate” más competitivo del mercado.

Más información: www.flexflix.tv/main