Ya está online la edición #99 y podés descargarla gratis

Junto a uds. comenzamos un 2022 repensando la educación, la escuela y el sistema de enseñanza y escolarización.
Los queremos invitar a descargar nuestra edición N° 99 en formato digital, la primera de este ciclo lectivo.

II JORNADA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Con la presencia de más de 50 profesionales y referentes en gestión, bienestar, comunicación, tecnologías y nuevos modelos pedagógicos que impactan positivamente en los aprendizajes, la revista COLEGIO y la Universidad Siglo 21 organizaron, de manera presencial, la segunda jornada de innovación educativa.

LEONARDO MEDRANO

¿Qué es la felicidad? Este es un concepto clave para entender el nuevo paradigma de bienestar en la escuela de post pandemia.

PEPE MENÉNDEZ EN ARGENTINA

Compartimos un café y una charla con “Pepe” Menéndez, prestigioso Asesor Internacional de Educación, quien nos comentó sobre los “10 aprendizajes que nos dejó la pandemia”.

CONGRESOS Y JORNADAS:

Congreso del Polo Educativo Pilar: “BIG BANG: En busca de nuevos Ecosistemas de Aprendizaje”.

Congreso EGE: “Lo pedagógico y La organización escolar”

66° Jornadas Federales de Gestión Educativa de ADEEPRA: “Educación para Ciudadanía Mundial: Escenarios Pos pandemia – Realidad, Riesgos y Propuestas”.

BILINGUAL SECTION:

Encuentro Becomers en Rosario: En febrero se celebró en Rosario (Prov. de Santa Fe) el primer encuentro presencial de miembros de la comunidad de líderes educativos Becomers

Buenos Aires Players: El sábado 12 de febrero celebraron su regreso a la presencialidad, en el teatro Ludé

(Montevideo y Av. Córdoba, CABA), donde se presentaron las “previews” del año.

PLENA MOON EN ARGENTINA

Plena Moon es un evento cultural, artístico, ambiental y filosófico construido bajo la inspiración de las noches de luna llena por José León Guzmán en Cáceres (España).

COLUMNAS

Silvina Fernandes e Ivana Vallenari.

👉 Acá podés descargar gratis la edición 99 de Revista Colegio: https://revistacolegio.com/revista-online/