Ya podés descargar gratis nuestra edición 25° Aniversario

Estimados lectores, estamos celebrando nuestros primeros 25 años de la Revista COLEGIO, único medio periodístico especializado en evidencias de mejora de contextos de aprendizaje, tendencias de innovación educativa, propuestas de servicios y soluciones para el sector.

Ya está online y descargable desde el sitio web la edición 25 aniversario de @revistacolegio con notas a las 25 personalidades que nos dejaron huella. Entrevistas a @pabloaristizabal y @erikatwani quienes nos hablan del primer laboratorio IA LAB de contenidos de inteligencia artificial con propósito para la educación.
Las mejores propuestas educativas de las instituciones que acompañan en comunidad nuestro ecosistema digital, congresos y eventos de innovación junto a los profesionales más destacados en temas como: bienestar emocional, tecno pedagogías, coaching, liderazgo, nuevas tendencias y soluciones #edtech para la educación, propuestas de capacitaciones y orientación vocacional.
Una edición ideal para compartir en familia, para los profesionales de la educación que quieran innovar o capacitarse, las instituciones que avanzan para transformar sus prácticas y sus espacios y para las empresas del segmento educativo.

👉 Acá podés descargar la edición en PDF: https://revistacolegio.com/revista-online/