38° cena anual de camaradería de ADEEPRA

Claudio Rigoli, Iván de Pineda, Teté Coustarot y Raúl Lavie, todos distinguidos con el premio Excelencia

Una noche pensada para reencontrarse con colegas, disfrutar de un menú y servicios de primer nivel, sorpresas y premios.

Como es tradición desde la fundación de la Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas (Adeepra), la Cena Anual de Camaradería es la excusa ideal para celebrar el fin de otro ciclo escolar junto a propietarios, directivos y dirigentes de la educación privada, empresas del segmento, autoridades nacionales, provinciales y jurisdiccionales y representantes del quehacer educativo, cultural, político, periodístico y deportivo.
La misma se realizó el viernes  25 de noviembre en los salones del Hotel Ramada de la localidad de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires.
Durante el desarrollo de la cena, se hizo entrega de los premios Excelencia 2022 (Educativa, Deportiva, en Comunicación Social, entre otros) y el reconocimiento por los 10º, 20º y 30º Aniversario de afiliación a distintos colegios asociados.
Bajo la conducción de Perpetuo Lentijo (Secretario Gral. de Adeepra) y Nora Pinedo (Presidenta del Consejo Gremial de Enseñanza Privada), la cena contó con la apertura a cargo de Carlos Camarotti, vicepresidente de la asociación. Camarotti hizo un repaso de las actividades y gestiones de Adeepra en los últimos años, principalmente en tiempos de pandemia, cuando afianzó el vínculo con sus asociados.
La primera distinción de la noche la recibió Rodolfo De Vincenzi, presidente del grupo Vaneduc. Junto a su hermana, Ariana, agradecieron en nombre de Vanguardia Educativa y principalmente de su padre, Dr. Edgardo De Vincenzi (presidente de Adeepra), quien no pudo estar presente en la cena por problemas de salud aunque sí estuvo presente su espíritu de liderazgo y visión adelantada a su tiempo como creador de ecosistemas de aprendizaje y servicio.

Luego, como ya es tradición mientras disfrutábamos la cena, se entregaron los Premios Excelencia:
Iván de Pineda (Comunicación Social), entregado por Alicia Scarinci.
Teté Coustarot (Comunicación Social), entregado por Carlos Camarotti.
Sergio Lapegüe (Comunicación Social), entregado por Jorge Abd.
Claudio Rígoli (Comunicación Social), entregado por Isabel Armagno.
Raúl Lavié (Arte y Cultura) entregado por Eduardo Rojkin.
Roberto Marcos Saporiti (Deporte), entregado por Rodolfo De Vincenzi.
Constanza Ortíz (Educativa), entregado por Patricia Zinno.
Marcela Cabadas (Educativa), entregado por Perpetuo Lentijo.
Práxedes López (Educativa), entregado por José Fusz.
Fundación Si (Social), entregado por Cesira Menichelli.
A continuación se entregaron los reconocimientos a las instituciones asociadas. Por 10 años de asociado, el Instituto Larre. Por 20 años, Canto a la vida, Instituto Lea, Modelo Mármol, San Miguel de Banfield y el Instituto Victoria Ocampo. Y por 30 años Galileo Galilei, Sara Eccleston de Wilde y el Liceo Informático.
Por último, se realizaron los sorteos de las empresas que apoyaron la cena y acompañan a Adeepra durante todo el año, y el brindis deseando un gran 2023, cuando la asociación cumplirá 40 años desde su fundación.

Nota y Fotos: Esteban Tomeo