“E-Tech Evolving Education” Summit & Expo en México

etechevolvingeducation.com, evento latinoamericano que reúne a líderes y actores de la industria EdTech, tendrá su tercera edición del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.
La presentación oficial, realizada en conjunto con el H. Ayuntamiento de Puebla, contó con la participación en presídium de:

• Hugo Romero Gracia, CEO de Integra Meetings & E-Tech Evolving Education.
  • Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo del H. Ayuntamiento de Puebla.
  • Estephanie González, Directora de Marketing de Integra Meetings & E-Tech Evolving Education.
  • Rocío Sánchez de la Vega Escalante, Regidora Presidenta de la Comisión del Ayuntamiento de Puebla.

Bajo el lema “Inspirar, innovar y educar”, la edición de este año tiene como objetivo reunir a líderes y actores de la industria EdTech para impulsar ideas, conexiones y proyectos entre la comunidad global educativa y empresarial a través de interacciones y negocios.

“Impulsemos la formación integral de los estudiantes, docentes y directivos, brindándoles herramientas de profesionalización digital para enfrentar los retos que la sociedad actual y futura demanda; y fomentemos espacios donde se generen reflexiones, se comparta conocimiento y se solidifiquen vinculaciones que abonen a la innovación, se impulse el talento, la formación de líderes y se apueste por el desarrollo educativo y tecnológico”, comentó Hugo Romero Gracia, CEO Integra Meetings e E-Tech Evolving Education. “Enfrentemos juntos los retos educativos actuales en Latinoamérica y conozcamos más acerca de la colaboración entre los diferentes actores y la implementación de políticas públicas que promuevan la equidad, la inclusión y el uso efectivo de la tecnología en la educación para construir un futuro y ambientes seguros, inclusivos y equitativos para los estudiantes latinoamericanos”.

Este gran evento proyecta una derrama económica de más de 34 millones de pesos de acuerdo con palabras de José Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Puebla, pues se espera la asistencia de 5000 participantes de todo México, Latinamérica y otros países. Como Inspirational Talks, se anunció la participación de Carlos Rodríguez “El Profe Chido” y Ana Karen Ramírez, fundadora de Epic Queen. Los speakers del programa académico del evento se irán revelando en próximos días a través de redes sociales y la página web.

Informes e inscripciones: https://etechevolvingeducation.com/