Cambio educativo: Rediseñando las prácticas ante el desafío de los nuevos escenarios

22 02 2021
Expired!

18:00 - 19:30

La Escuela de Negocios y Posgrados de la Universidad Siglo 21 invita a una charla libre y gratuita sobre el cambio educativo que brindará el lunes 22 de febrero.

La conversación se denomina “Cambio educativo: rediseñando las prácticas ante el desafío de los nuevos escenarios” y será el próximo lunes, de 18 a 19:30 hs. por Zoom.

Los disertantes serán Melania Ottaviano, directora de la Diplomatura en Innovación Educativa y directora del Instituto de Educación e Innovación; Cecilia Losano, directora de la Diplomatura en Transformación y Liderazgo Educativo e Inés Bulacio, directora de la Diplomatura en Educación Domiciliaria y Hospitalaria.