14 - 17 05 2024
Expired!

“Mundo Universitario” en la UCA

Durante el mes de mayo se llevará a cabo la edición 2024 de Mundo Universitario, evento en el cual la UCA abre sus puertas para que los jóvenes vivan una real experiencia universitaria. Se trata de una actividad sin cargo con inscripción previa, que se realizará de manera presencial el 14, 15 y 17 de mayo de 8:30 a 13 y el 16 de mayo de 14 a 18, en el Campus Puerto Madero de la universidad, Av. Alicia M. de Justo 1600, Edificio San José, CABA.

Conscientes de la importancia que reviste para todos los jóvenes la elección de una carrera, la UCA ofrece este encuentro que significará para ellos la oportunidad de conocer el mundo universitario por dentro. Los colegios secundarios podrán participar de talleres de orientación vocacional, clases abiertas, talleres de Mi Primer Empleo, charlas con graduados, alumnos y docentes de cada una de las Facultades. Los alumnos podrán conocer cada una de las facultades así como de las áreas de Deportes, Compromiso Social, UCA Internacional, la Federación de Estudiantes, Biblioteca, la editorial Educa y el Instituto de Cultura Universitaria, entre otros.

El encuentro permitirá que los jóvenes vivan la experiencia universitaria. En caso de que los alumnos asistan por sus propios medios, se les entregará un certificado de participación. Durante los cuatro días se realizarán las siguientes actividades:

• Talleres de orientación vocacional
  • Clases abiertas