Revista Colegio dialogará este martes con Marcela Golpe de Andrade, presidenta del Polo Educativo Pilar

09 02 2021
Expired!

19:00 - 20:00

XVII Congreso de Educación: conversación en vivo con la presidenta del Polo Educativo Pilar

Este martes 9 de febrero Revista Colegio entrevistará a la presidenta del Polo Educativo Pilar, Lic. Marcela Golpe de Andrade, en el marco del XVII Congreso de Educación denominado “Una nueva Era: REnacimiento y REinvención de los sistemas educativos“.

La entrevista será la primera del año de nuestro Ciclo de Conversaciones en Vivo por Instagram, y podrá verse a las 19 hs. Argentina y Chile, 17 hs. Miami, Perú y Colombia y 23 hs. España.

El Polo Educativo Pilar realizará el XVII Congreso de Educación los días 11 y 12 de febrero, en formato virtual. El encuentro está dirigido a directivos y docentes de institutos de enseñanza de gestión pública y privada, investigadores y  profesionales relacionados con la educación de Argentina y el mundo.