FlexFlix, una nueva plataforma de Entretenimiento Inteligente vía Streaming llega a la Argentina y la región

• Un pasaporte al futuro que redefine la forma en que kids, teens, padres y docentes se relacionan con el conocimiento y la Inteligencia Artificial en su vida cotidiana.
  • Más de 120 estrenos mensuales en tres idiomas comentados y reaccionados por una familia de copilotos que acompañan a cada integrante de la familia en función de sus intereses
  • La plataforma trabaja con su propia productora: Flex.IA Studios, que utiliza más de 200 herramientas de IA para crear contenidos de alta calidad y relevancia con el “refresh rate” más competitivo del mercado.

FlexFlix anuncia su lanzamiento en Argentina y para toda la región. La innovadora experiencia tiene el propósito de aumentar la inteligencia, fusionando la diversión del streaming on demand más 6 canales en vivo trilingües para las nuevas generaciones Alpha y Z, con la interactividad de las reacciones típicas y la creatividad e interactividad de las reconocidas redes sociales de transmisiones en vivo.

Una Experiencia Inmersiva: Más que una simple plataforma, FlexFlix es un portal de descubrimiento y aprendizaje. Ya sea explorando un tema fascinante, aplicando nuevas herramientas tecnológicas, mejorando habilidades lingüísticas, creando contenidos originales o simplemente relajándose con contenido de calidad. FlexFlix transforma el tiempo de pantalla en una aventura valiosa que tiende puentes entre chicos y chicas de edad escolar, sus familias y sus docentes.

“La Inteligencia Artificial es una fuerza arrasadora, llamada a transformar el mundo en que vivimos a lo largo de los próximos años. FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, que va a permitir que muchísimas familias incorporen y dominen esas nuevas tecnologías para asegurar el acceso al futuro de sus integrantes más jóvenes” – explica Pablo Aristizábal, CEO y fundador de FlexFlix.

FlexFlix representa una revolución en el entretenimiento inteligente, impulsando el pensamiento y el aprendizaje flexibles con propósito a través de la inteligencia artificial. La plataforma se presenta como un recurso esencial para preparar a las futuras generaciones para un mundo en constante evolución, ofreciendo un contacto cotidiano y divertido con una inmensa variedad de herramientas de inteligencia artificial que fomentan la flexibilidad y la creatividad.

Características Destacadas:

• Entretenimiento Inteligente: FlexFlix utiliza la inteligencia artificial para brindar contenido de entretenimiento inteligente adaptado a todas las edades. En su fase beta, ya ha atraído a más de 30,000 suscriptores con su innovador Método de Inmersión Aumentada (M.I.A), que propone la adquisición de conocimiento curricular significativo en tan solo 15 minutos diarios, fomentando el aprendizaje de idiomas y habilidades en el manejo de la Inteligencia Artificial.
  • Entretenimiento Sin Fronteras: Con la tasa de actualización más alta en la industria del streaming, FlexFlix renueva su contenido diariamente. Ofrece una suscripción Premium que brinda acceso ilimitado sin publicidad a más de 8,000 videos on demand de su catálogo + 4 estrenos diarios trilingües, trivias, juegos y opciones de descarga offline. El otro acceso es Freemium, el cual ofrece CopAllot TV, es decir, 6 canales en vivo sin costo de acceso a la plataforma. Además, fomenta la interacción de la comunidad de usuarios a través de suscripciones mensuales o anuales para familias de hasta 6 perfiles y 4 dispositivos distintos.
  • CopAIlots: Los Copilotos son compañeros virtuales que enriquecen la experiencia de entretenimiento inteligente, comentando y reaccionando a los contenidos al estilo de las plataformas interactivas. Con personajes diseñados para diferentes grupos de edad, los usuarios pueden aprender y divertirse personalizando su experiencia según sus necesidades y preferencias.
  • Creadores de Contenido: Al igual que en las redes sociales, FlexFlix permite a los usuarios crear y compartir vídeos cortos que demuestran cómo aplican la Inteligencia Artificial en su vida cotidiana. Esto fomenta la creatividad y la participación activa de la comunidad.
  • Contenidos Curados. Todos los contenidos, tanto los propios como los desarrollados por los usuarios, son supervisados y moderados por un equipo de expertos para asegurar la pertinencia de los mismos.

Acerca de los creadores de FlexFlix:

FlexFlix es un spin-off de Competir EdTech, una empresa de triple impacto que lleva más de 20 años creando experiencias de entretenimiento inteligente digital edutainment, innovadoras y personalizadas. Su fundador, Pablo Aristizábal, un referente en educación y tecnología, es el creador de exitosas plataformas como Aula365, Educatina y Los Creadores. Con FlexFlix, Competir EdTech busca liderar el mercado de entretenimiento y aprendizaje en línea, habiendo impactado a más de 150 millones de usuarios en Hispanoamérica, Brasil, Estados Unidos y Europa.

Acceso a FlexFlix:

Puedes acceder a FlexFlix a través de la web www.flexflix.tv

Dispositivos móviles descargando la aplicación desde App Store o Play Store.

Encuentra también la solución en Apple TV, FireTV y Roku

Redes Sociales: