Pearson Clinical Assessment: ¿Quiénes Somos?

Pearson Clinical Assessment es líder mundial en herramientas de evaluación psicológica, ofreciendo productos innovadores y respaldados por investigación para diversos profesionales. Nuestro catálogo incluye instrumentos de evaluación prestigiosos y reconocidos internacionalmente.

Pearson Clinical Assessment es líder mundial en la publicación y distribución de herramientas de evaluación psicológica.
Ofrecemos productos innovadores e integrales para psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y otros profesionales.
Nuestro compromiso diario radica en proporcionar herramientas de evaluación de alta calidad, que permitan disponer de un elemento de análisis fiable que ofrezcan a los profesionales apoyo a la hora de realizar un diagnóstico adecuado y planificar un tratamiento.
Nuestros test están respaldados por una sólida investigación y permiten evaluar inteligencia, personalidad, aptitudes, competencias, lenguaje, intereses, funciones ejecutivas, entre otros aspectos. Nuestro catálogo incluye algunos de los instrumentos de evaluación más prestigiosos y reconocidos a nivel internacional.
Además, sabemos que la incorporación de las últimas tecnologías es esencial para proporcionar una atención eficiente y de altísima calidad. Es por ello que trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos digitales, que pueden proporcionar apoyo en su práctica de evaluación online. Nuestras opciones de evaluación digital transformarán su forma de trabajar, mejorarán su flujo de trabajo, de una manera más eficiente.
Le invitamos a conocer nuestro nuevo catálogo 2024. En cual encontrará información sobre nuestras herramientas de evaluación psicológica más novedosos, así como, novedades y próximos lanzamientos:

Pearson Clinical Assessments Latam:

Página web: https://www.pearsonassessments.com/campaign/latam.html

LinkedIn: Pearson Clinical Assessments