Taller Presencial “Planificando Estrategias para la Escuela Transformadora”

El sábado 29 de febrero, de 9 a 16 horas, se realizará el Taller Presencial denominado “Planificando Estrategias para la Escuela Transformadora”, organizado por Creando Puentes Coaching Educativo. Será en HIT Cañitas (Av. Luis María Campos 877, Palermo, CABA).

Una escuela transformadora es una escuela inteligente que se desafía a adaptarse a los cambios e innova transformándose. Para esto es necesario liderar el proyecto con visión de futuro, convertir a la escuela en un laboratorio de aprendizajes.

El taller estará dirigido a docentes, directivos, representantes legales y propietarios de escuelas.

¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde queremos ir? ¿Quiénes nos acompañarán? ¿Con qué estrategias? Estas y otras serán las preguntas que dispararán en el taller para que los asistentes se lleven un plan de acción concreto es pos de liderar la escuela del 2020.

Temas a trabajar:

La escuela transformadora del mundo actual. ¿Qué debemos mirar?¿A quienes? ¿Dónde estamos hoy?
La sociedad Knowmad
Características del líder knowmad
La Rueda de la escuela transformadora. Generación de diagnóstico.
¿Cómo aportamos valor a la institución?
Objetivos MARTE
El CANVAS educativo. Generación de un plan de acción 2020.

Los asistentes se llevarán un CANVAS con objetivos y acciones a desarrollar durante del año, customizado a la institución o al aula.