Ya podés descargar gratis la segunda edición del VESS Edu Journal

La segunda edición del VESS Edu Journal-Vanguardismo Educativo ya está online y podés descargarla en forma gratuita.

Allí podrás consultar el intercambio de opiniones entre instituciones, expertos y colegios alrededor del tema: ¿Qué es ser humanos hoy?, una mirada sobre la urgencia de entender el cerebro antes de tomar las riendas de nuestro destino, pensamientos y acciones a través del desarrollo de las habilidades que hacen posible establecer conexiones entre seres humanos.

Esta segunda edición del VESS Edu Journal-Vanguardismo Educativo es posible gracias a la colaboración entre Edu1st, Rima Comunicación Institucional, la Red Internacional VESS e invitados expertos en relación al tema.

Quienes deseen ser parte de la tercera edición del VESS Journal, que saldrá en julio, podés escribir por mail a info@revistacolegio.com