Ya podés descargar gratis nuestra edición #109

Estimados lectores, seguimos celebrando nuestros primeros 25 años de la Revista COLEGIO, único medio periodístico especializado en evidencias de mejora de contextos de aprendizaje, tendencias de innovación educativa, propuestas de servicios y soluciones para el sector.

En estas dos décadas y media, construimos un verdadero ecosistema de trabajo junto a reconocidos profesionales de las instituciones y las empresas más importantes de la Argentina y la región, siendo verdaderos referentes del marketing y de la innovación educativa.

Los queremos invitar a descargar nuestra edición N° 109 en formato digital sin cargo.

En este número, el primero del ciclo lectivo 2024, visitamos la República del Uruguay y participamos de los primeros eventos educativos del año (PROEDUCAR XXXII, Congreso del PEP, Jornada de Adeepra, entre otros).

Algunas de las personalidades que nos acompañan en este número son Maritchu Seitún, Lucrecia Prat Gay, Pablo Aristizábal, Rebeca Anijovich, Verónica Caputi, María Belén González Milbrandt, Mónica Rodríguez Salvo, Enrique Fraga, Juan María Segura, Giancarla Marisio, entre otros.

Acá podés descargar la edición en PDF: https://revistacolegio.com/revista-online/