Ya podés descargar gratis nuestra edición #110

Estimados lectores, seguimos celebrando nuestros primeros 25 años de trayectoria! La Revista COLEGIO es el único medio periodístico digital especializado en evidencias de mejora de contextos de aprendizaje, tendencias de innovación educativa, propuestas de servicios y soluciones para el sector. Junto a reconocidos profesionales, las instituciones, las empresas más importantes de la Argentina y de LATAM, nos convertimos en verdaderos referentes del marketing y de la innovación educativa, creando un ecosistema online de contenidos y propuestas para el sector educativo.

En esta edición participamos de distintos eventos de capacitación en Argentina 🇦🇷 y Chile 🇨🇱 , donde además visitamos instituciones innovadoras. Algunas de las personalidades que nos acompañan en este número son @menendezpepe (España), @asalvatto, M. Cristina Escobar (Chile), @jmossag (Chile),@milenaschublin (Chile), @pabloaristizabal, Luis Arce (Perú), @mbelengmilbrandt, Miguel Camilo Pineda Casas (Colombia), @ximetobias@juanmariaseguraok@mariebecaputo , entre otros. También, estamos preparando nuestros próximos destinos: Uruguay, Colombia, México y España!

¡Descárgala gratis! https://revistacolegio.com/revista-online/