Ya podés descargar nuestra Edición Especial N° 100

Nuestra revista cumple 100 ediciones y para festejarlo convocó a personalidades que nos han inspirado o han compartido momentos significativos de nuestra trayectoria.

Una edición histórica con 118 páginas y las columnas de:

Carl Honoré

Pepe Menéndez

Anna Forés

Lucrecia Prat Gay

Juan María Segura

Lourdes Bazarra

Olga Cazanova

María Belén González Milbrandt

Gilberto Pinzón

Ana María Fernández

Ricardo Castro Lechtaler

Gabriel Rshaid

Grace Bertolini

Marcela Golpe De Andrade

Fabián Provenzano

Darío Álvarez Klar

Además:

• Entrevista a PAOLA DELBOSCO, presidenta de la Academia Argentina de Educación, que nos compartió su pensamiento en esta entrevista exclusiva con motivo de nuestra edición centenaria.
  • CARL HONORÉ, escritor canadiense de bestsellers y portavoz global del “slow movement”.
  • III JORNADA DE INNOVACIÓN EN CÓRDOBA. Con formato presencial, en la sede Nueva Córdoba de la siglo  21.
  • JORNADA ASIEPRINE EN BARILOCHE. Participamos de las jornadas de capacitación para escuelas de la región de Río Negro.
  • NORTH VS. SOUTH DE ADE, una nueva edición del “North vs. South” en el año de SU  60° aniversario.
  • JORNADAS DECIDIR. Orientación Vocacional y Profesional.

Desargala gratis acá 👇🏻