2da Jornada de Neurotecnología, Salud y Aprendizaje

REVISTA COLEGIO Y NEDUTEC

NEDUTEC, reconocida consultora especializada en Neurociencia, Educación y Tecnología, organizó en el Salón Plaza Galicia de CABA, la II jornada de Neurotecnología, salud y aprendizaje. El evento se desarrolló el 21 de septiembre y tuvo como oradores a Valeria Abusamra (lingüista), Maria Laura Martino (pediatra), Natalia Jasin (consultora), Guadalupe de la Iglesia (investigadora), Ruth Rozensztejn (psicóloga) y Roy Magariños (experto en videojuegos).

El evento fue moderado por Mariela Caputo (Directora general y Founder del equipo NEDUTEC – GNOSIS) y tuvo un cierre donde Roy Magariños ( Director de desarrollo tecnológico) presentó “KIKI en equilibrio” un juego de estimulación cognitiva creado para niños con trastornos del neurodesarrollo tales como el espectro autista y la epilepsia.

El cierre del evento estuvo a cargo del Lic. Marcelo Rivera, quien conectó las frases más inspiradoras de cada una de las oradoras destacando la importancia de la investigación y la evidencia científica en la utilización de videojuegos para la educación.