El British Council ofrece becas para mujeres graduadas en Ciencias, Tecnología e Ingeniería

Las becas apuntan a mujeres graduadas en Ciencias, Tecnología e Ingeniería

El British Council lanza un programa de prestigiosas becas a las mujeres graduadas en Ciencia, Tecnología e Ingeniería (STEM, en inglés) para estudios de maestría en el Reino Unido. El jueves 11 de febrero habrá un webinar informativo.

“Si sos madre soltera o enfrentás otros desafíos económicos, las British Council Scholarships for Women in STEM (Science, Technology, Engineering) podrían ser la vía hacia una certificación de clase mundial para alcanzar cargos de influencia”, indicaron desde el British Council.

Beneficios de las becas

Los beneficios de las becas incluyen el pago total de la matrícula de estudios en un país líder a nivel mundial en temas de STEM,
subvención de gastos de manutención durante quince meses,
apoyo especial para madres solteras y el prestigio internacional de ser una becaria del British Council.

Webinar informativo

Quienes deseen obtener más información sobre las becas del British Council para mujeres graduadas en STEM pueden participar de un webinar que se realizará el jueves 11 de febrero, inscribiéndose aquí.