El British Council ofrece nuevas fechas para tomar el examen IELTS

El British Council retomó la actividad de exámenes internacionales con todas las medidas para que puedas concretar tus planes y tengas la mejor experiencia.

El examen IELTS certifica tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Actualmente, entre los exámenes de inglés internacionales, es el de mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para el desarrollo académico y la migración global.

¿Dónde podés rendir el examen IELTS en Argentina?

Existe una cómoda variedad de fechas del examen IELTS en diversos centros de pruebas alrededor de Argentina. Conocé las fechas disponibles en Buenos Aires y otros centros.

¿Qué necesitás para reservar el examen IELTS en Argentina?

• Tener a mano tu documento de identificación personal válido (DNI o pasaporte), ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando hagas la reserva. Utilizá el mismo que presentarás el día de rendir el IELTS (oral y escrito).
  • Los candidatos menores de 18 años deberán pedir a sus padres o tutores ayuda para reservar el IELTS en su nombre. Cualquier candidato de entre 11 – 17 años, debe presentar los siguientes formularios firmados por su padre/tutor: Consentimiento para rendir el examen IELTS   –   Consentimiento para retirarse de las instalaciones sin acompañamiento.

Si querés conocer más información ingresá aquí.