Involucre a los estudiantes con el STEM a través de programación en línea

Coderz es una plataforma a la vez potente y fácil de utilizar para la enseñanza de las tecnologías del mundo real en demanda, como la programación orientada a objetos, la robótica y la computación física.

Con Coderz podrá ofrecer una experiencia única de aprendizaje que involucra a los estudiantes con el STEM, mientras que fomenta las habilidades del siglo 21.

Tanto si desea mejorar sus programas de robótica con fantásticas simulaciones de robot, como actualizar su clase de programación con la programación de robot orientada a objetos o aumentar la participación de los estudiantes con el STEM a través de competiciones de robótica, actividades después del colegio, aula invertida y más, Coderz es la herramienta ideal para usted.

Desde abajo hacia arriba

Coderz es ideal tanto para los principiantes como para los expertos. Los usuarios principiantes comienzan con nuestro Blockly, la programación similar a Scratch, mientras que los usuarios más avanzados pueden ir directamente al editor de código orientado a objetos.

Simulación integrada

Lleve la experiencia de aprendizaje más allá del aula de clases con nuestra simulación en línea integrada. A los estudiantes les encanta la retroalimentación inmediata de la simulación, que les permite codificar y jugar con los robots virtuales incluso fuera del laboratorio de robótica.

Basado en línea

Coderz es una herramienta en línea que funciona desde cualquier navegador web. Esto significa que los estudiantes pueden acceder a su cuenta de Coderz siempre que lo deseen, dondequiera que estén. Para el profesor, el hecho de estar en línea permite un alto nivel de interacción por parte de los estudiantes y la capacidad de ofrecer una rica experiencia de aprendizaje.

Solución de educación completa

Coderz es más que sólo codificación y la simulación. Coderz ofrece características avanzadas para la gestión del aprendizaje, tales como la presentación y calificación de proyectos, estadísticas de clase y de cada estudiante, tutoriales en vídeo, desafíos y más.

Siga nuestro canal de YouTube: Coderz de Intelitek CoderZ Canal

Contacto Educación Tecnológica – Argentina: https://edutecnologica.com.ar/contacto/

E mail: coderz@edutecnologica.com.ar