Jornada Decidir en St. Alban’s College

El viernes 12 de mayo se realizó la quinta edición del 2023, en St. Alban’s College de Lomas de Zamora.
El eje del evento consistió en una jornada con 3 charlas principales:
1) “El cambio de paradigma y futuro del trabajo” esta charla es brindada por el Lic. Marcelo Rivera, autor del libro “Un giro copernicano a la educación”, coach y director de la revista COLEGIO. Se analiza la trasformación que experimentó el mundo del trabajo después de la 4ta revolución industrial, la influencia de las redes sociales, las habilidades requeridas por las empresas y se mencionan aquellas que han sido icónicas en este cambio de paradigma en un mundo de cisnes negros e incertidumbre de contexto.

2) “Motiva-acción”: es brindada por Silvina Fernandes, Neuro psicoeducadora y life coach, autora del libro “educación en Positivo”. Esta charla apunta al autodescubrimiento, a la motivación y al propósito en la vida de las personas.

3) “Valores en acción”, a cargo de Marcelo Prato, Coach Ontológico y deportivo. Coach de Equipos, Profesor Nacional de Educación Física y Coach/Mentor en la ESCUELA DE COACHING.

Además de los y las alumnas de 5yo y 6to año del colegio anfitrión, estuvieron presentes los colegios Generación, Lomas High School, Newlands, María Montessori, Prínipe de Paz y W. Shakespeare.

Gracias a todo el equipo directivo de St Alban’s especialmente a Lucas Ramil, a Marianne y Johnyy Vibart y a las instituciones y empresas por participar:
@univaustral
@itbauniversidad