Más de 900 alumnos en la jornada Decidir en Euskal Echea

El viernes 3 de mayo realizamos una nueva Jornada de Orientación Vocacional en la sede Llavallol de Euskal Echea junto a Silvina Fernandes y Marcelo Prato, quienes brindaron charlas inspiradoras a los chicos y chicas que están finalizando el nivel Secundario.

La apertura estuvo a cargo de la directora del nivel Secundario Mariana Theiler, acompañada de su vice Javier Chiachio. Luego comenzó “Hacelo a próposito”, la charla motivacional de Silvina Fernandes a sala llena en el Teatro Euskal Echea. Luego de la visita a los stands y presenciar distintas charlas sobre ofertas de carreras, becas e intercambios, los alumnos regresaron el Teatro para el cierre a cargo del Prof. Marcelo Prato. Esta última charla fue “El valor de TUS valores”, donde los chicos pudieron jugar y hacer foco en sus propios valores.
Agradecemos a los más de 900 alumnos y alumnas de los colegios invitados: @grillimg
@institutotucumanoficial #InstitutoArgentina #NuestraSradelCarmen @senderos_azules @institutoparishrobertson @inst.san.francisco

Y un especial agradecimiento las instituciones de nivel superior que acompañaron dándoles información y asesoramiento a las y los alumnos:
Austral UDESA UCEMA Fundación Barceló UCA UADE Grupo ISMC EF USAL Image Campus UNAB
Fundación ICBC ISEC Di Tella UAI IMEF UNLZ UNLZ Agrarias UNLZ Sociales UNLZ Ingeniería UNLA UNLZ Derecho ITBA UPE Ezeiza