Mateo Salvatto, Fredi Vivas y Joan Cwaik presentaron sus libros en el Boulevard Shopping

Marcelo Rivera junto a Mateo Salvatto y Fredi Vivas

El jueves 21 de octubre, Mateo Salvatto, Fredi Vivas y Joan Cwaik presentaron sus libros “La batalla del futuro”, “Cómo piensan las máquinas” y “El dilema humano” en el Boulevard Shopping Adrogué. Revista Colegio estuvo presente en el evento.

Fredi Vivas (emprendedor y tecnólogo especializado en Big Data) presentó su primera obra, denominada “¿Cómo piensan las máquinas?”. Su prólogo tiene la particularidad de ser uno de los primeros en el mundo en estar escrito por una inteligencia artificial.

“¿Cómo piensan las máquinas?” es un libro interactivo que incorpora la tecnología a sus páginas, invitando al lector a una experiencia multiplataforma.

Fredi se mueve entre la realidad y la ficción para mostrarnos que la revolución de la inteligencia artificial ya está entre nosotros, en todos lados, y que no es cosa de unos pocos. Si queremos estar listos para el mundo que se viene, tenemos que empezar a hablar de IA.

La batalla del futuro. ¿La tecnología es buena o mala? ¿Nos va a dejar sin trabajo o nos va a garantizar una renta universal; mientras un robot nos abanica amablemente? La Batalla del Futuro no es un libro sobre tecnología; sino sobre toda una genera (…)

El dilema humano: Del homo sapiens al homo tech. ¿Quién tiene el poder en el siglo XXI? ¿Estamos ante una crisis del capitalismo? ¿Cómo serán los humanos del futuro? ¿Vivimos una batalla tecnológica invisible? ¿Amenaza o salvación? ¿La humanidad está en jaque? En medio de esta transformación vertiginosa que estamos atravesando, resulta importante detenerse a reflexionar acerca de la tensión humano-tecnológica que abre una serie de temas clave para comprender el presente del futuro. Esta es la tarea de El Dilema Humano.