Taller “La Escuela de la Nueva Generación” en Rosario

En la sede la Fundación Libertad, de Rosario (Santa Fe), compartimos junto a Aulas Digitales, Google for Education, Legamaster y la Universidad Siglo 21 una jornada dirigida a coordinadores pedagógicos, directivos y representantes legales de instituciones educativas de gestión privada de Santa Fe, haciendo foco sobre el uso de recursos interactivos y digitales que contribuyen a generar ambientes de aprendizaje motivantes con propuestas centradas en el desarrollo de habilidades y competencias de los alumnos.

La bienvenida estuvo a cargo de Ana Figueroa Casas, Directora de la sede Siglo21 Rosario.

Luego fue el turno de los oradores: María Sol Bertucelli y Ricardo Castro Lechtaler (Legamaster), Roberto Barles (Aulas Digitales) y Marcelo Rivera (Revista COLEGIO).

Taller “La Escuela de la Nueva Generación” en Rosario.💻📲Estamos junto a Aulas Digitales y Google for Education en una…

Posted by Revista COLEGIO on Thursday, October 6, 2022