A través de una alianza entre Austrade y FutureLearn, la comunidad global tiene la posibilidad de tomar cursos gratis en inglés de diversas disciplinas, entre ellas la educación, brindados por Universidades y expertos calificados de Australia hasta el 30 de junio del 2020.
Hay más de 30 cursos disponibles, muchos de ellos orientados a la educación, que tratan temáticas como el bullying, la resiliencia, bienestar adolescente, aplicaciones en el aula, etc.
Todos los cursos disponibles pueden encontrarse en el siguiente link https://www.futurelearn.com/courses/collections/study-australia.
“FutureLearn se enorgullece de asociarse con las principales universidades de Australia y la Comisión de Comercio e Inversión de Australia a través de la iniciativa StudyAustralia.gov.au para ofrecerle cursos online gratuitos diseñados para ampliar su conjunto de habilidades y avanzar en su carrera.
Las universidades australianas han creado cursos diseñados para aumentar su CV, darle una idea de una experiencia de aprendizaje australiana y descubrir qué universidad australiana puede ser la mejor para estudiar en el futuro.
Cualquiera sea la dirección que desee que tome su carrera, o su curiosidad, nuestros cursos de universidades australianas lo tienen cubierto”, aseguran desde FutureLearn.
Detallan además que los cursos “están diseñados para estar 100% en línea, lo que significa que puede aprender a su propio ritmo junto con un grupo internacional de estudiantes. Aprenderá utilizando ejercicios prácticos, ensayos, video y audio, de los principales expertos en su campo.
Nunca ha habido un mejor momento para descubrir la profundidad del sistema educativo australiano, con más de 40 universidades australianas reunidas para mostrar sus opciones de educación en línea de clase mundial”.
Notas Relacionadas
Colegio Alemán Chicureo: Un espacio donde trasciende el aprendizaje, la cultura y la sana convivencia.
¿Conoces la Red de Colegios Chilena llamada Carlo Acutis?
La salud mental, un desafío creciente: el 34% de los universitarios busca apoyo psicológico